28 de octubre de 2011

El Santo Rosario

El gran apóstol mariano San Luis María Grignion de Montfort afirma que, aun cuando nos encontrásemos al borde del abismo o con un pie en el infierno; aun cuando estuviésemos endurecidos y obstinados en el mal, tarde o temprano nos convertiremos y salvaremos, si rezamos devotamente todos los días el Santo Rosario, hasta la muerte, para conocer la verdad y tener contrición y perdón de nuestros pecados.

Por lo menos un Rosario

San Luis María Grignion de Montfort insiste: "Sabios e ignorantes, justos y pecadores, grandes y pequeños, alaben y saluden, día y noche con el Santo Rosario a Jesús y a María. Rezad todos los días, con devoción, por lo menos un Rosario, y estaréis ofreciendo una corona de rosas a Jesús y María"
El Santo Rosario...(San Luis María Grignion de Montfort)
• Nos eleva insensiblemente al perfecto conocimiento de Jesucristo.
• Purifica nuestras almas del pecado
• Nos permite vencer a nuestros enemigos.
• Nos facilita la práctica de las virtudes.
• Nos abrasa en amor de Jesucristo.
• Nos proporciona con que pagar nuestras Deudas con Dios y con los hombres.
• Nos consigue de Dios toda clase de gracias.

Reservad un pequeño momento para recitar el Rosario. ¿Por qué no decidirse a hacerlo desde ahora?
Sí, desde ahora, porque cuando todas las puertas están cerradas, siempre hay alguien dispuesta a escucharnos y ayudarnos. Es María Santísima, la Madre de Dios y nuestra Madre. Y sus palabras valen mucho más que el oro, pues ellas provienen del Reino de los Cielos. Después de la Santa Misa, el Rosario es la devoción más excelente
La Virgen María reveló al beato Alano de la Roche que, después del santo sacrificio de la Misa, no hay devoción más excelente y más meritoria que el Rosario, que es como una segunda memoria y representación de la vida, pasión y gloria de Nuestro Señor Jesucristo. En Fátima, Nuestra Señora pide que se rece el Rosario.
Nuestra Señora pidió a los tres pastorcitos en Fátima: "Quiero que continuéis rezando el rosario todos los días y en honra de Nuestra Señora del Rosario para obtener la paz del mundo y el fin de la guerra..."